VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 3 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Ángel y dos palomas y mucha luz gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a tu hermana y estuvimos un rato hablando luego fuimos a comprar al hiperdino hoy hice fotos para las madres del faces papa fue ahora a caminar un rato no puede estar mucho tiempo encerado en casa no esta acostumbrado gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a comprar la verdura para hacer un potaje yo recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy vimos a tu hermana y estuvimos un rato hablando
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse a lavar
esta tarde hice fotos para las madres del faces
esta noche hable con tu hermana y papa fue a caminar un rato
gordi te mando miles de besos al cielo