VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres Angeles y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y tres Ángeles gordi hoy por la mañana fuimos tu sobrina y yo a conocer a unos amigos del faces dos vinieron de Lanzarote y los demás son de aquí la verdad que me hizo mucha ilusión conocerlos estuvimos un rato hablando ya te pondré la foto que nos hizo tu sobrina para tener un recuerdo papa fue al cementerio y luego nos fue a buscar tu sobrina fue esta tarde a dar una vuelta con una amiga papa fue ahora a buscarla hoy hable con tu hermana y con tu hermano gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
papa nos llevo al parque San Telmo porque fuimos a conocer a unos amigos del faces
papa fue al cementerio y luego nos fue a buscar nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
hoy hable con tus dos hermanos yu sobrina fue a dar una vuelta con una amiga
papa fue ahora a buscarla y a llevar a su amiga a su casa
gordi te mando miles de besos al cielo