VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 1 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es para serrar el año hoy empieza otro nuevo

Mira cariño con esta foto seramos el año y empieza otro nuevo con la paloma de la paz a este nuevo año le pido salud para toda nuestra familia y trabajo para todas las personas que no tenga que hoy son muchos gordi hoy no he salido de casa papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela vino tu sobrino Agoney a traerme una cosa que se me quedo anoche en casa de tu hermana tu sobrina salio anoche con Nadin y mas amigos fue su primera fiesta de fin de año estaba muy guapa ya te pondré la foto para que la vea gordi mañana ases 9 años y 5 meses que partiste para el cielo te echo mucho de menos y cada año duele mas tu falta te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
hoy cariño tengo poco que contar pues no he salido de casa para nada no me siento muy bien papa comio y se fue para el cementerio
papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela
luego vino y se acostó
esta noche vino tu sobrino a traerme una cosa que se me quedo anoche en casa de tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo