VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 6 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya es por el final de la fiesta

Mira cariño con esta foto tuya serramos todas las fiesta ya gracias a Dios se termino todo la verdad que este año fue muy difícil con ansiedad dolor de estomago  dolor de espalda y la llorona pero ya hoy se termina todo y como yo siempre digo un año menos para estar juntos hoy temprano fuimos al cementerio a poner tus regalos un trapa sueño de Messi del Barcelona y un muñeco también del Barcelona con tu nombre luego para casa que venían tus hermano y sobrino y al final comimos todos juntos vino tu ahijada a buscar los regalos y nos trajo un regalo a papa y a mi la verdad que pasamos un día tranquilo todos juntos gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela te puse tus reyes y trapa sueño del Barcelona y la foto de Messi y un muñeco también del Barcelona con tu nombre
fuimos a la tienda de Mari a buscar el rosco de los reyes y para casa
vi la misa por la tele vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel
luego vino tu hermana Nereida con tus sobrino Agoney y Ainhoa y Isi se dieron los reyes todos muy contentos
fueron a comprar piza y comimos todos juntos
por la tarde meredamos y papa se acostó un rato
vino tu ahijada le gusto mucho tus regalos y a mi me trajo uno y a papa también
ya se fueron tus hermanos y sobrino yo recogi la casa y a empezar otro año mas
gordi te mando miles de besos al cielo