VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una rosa blanca

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un rosa blanca hoy gordi vi la misa por la tele y le di el desayuno a tu sobrina recogí la casa y prepare la comida papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendió la vela y fue a comprar ahora papa fue a llevar a tu sobrina Ainhoa y a Agoney para su casa para que mañana vayan al colegio hoy por la mañana llovió y ahora esta haciendo frió y un poco de viento yo hoy estoy un poco mejor ya pedí hora para el medico y me dieron para el martes a las 4 y media quiero que me vea porque noto pito en el pecho gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana escuche la misa por la tele y le di el desayuno a tu sobrina y prepare la comida
papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela fue a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
llamo tu hermana para que bajara a tu sobrino junto con tu sobrina ya papa fue a llevarlos a su casa
gordi te mando miles de besos al cielo