VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 8 de enero de 2014

Mira cariño asi quedo hoy tu tumba

Mira cariño así quedo hoy tu tumba te puse lirios amarillo y tres gerberas diferente encendí la vela mira como luce el trapa sueño del Barcelona y el muñeco con tu nombre hoy te quite todas las cosas de la Navidad papa limpio el coche vino Miguel y papa le puse las flores a su esposa también vino la madre de Rita y estuvimos un rato hablando hoy fui al medico a buscar los resultados tengo colesterol y trilicelico otra ves a régimen yo creo que soy yo porque no lo entiendo con lo poco que como y todo a la plancha o ervido ahora me mando otra pastilla diferente y a papa una analítica gordi hoy vino tu hermano a buscar el tique para cambiar las cosas de tu sobrino Jardel hoy hable con tu sobrina te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy por la mañana papa fue a caminar yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico para buscar los resultado de la analítica tengo colesterol y triglicéridos me mando otra pastilla pero yo creo que soy yo que mi cuerpo lo crea por lo que yo como no porque solo como a la plancha o sancochado
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillo y gerbera diferente hoy te quite todas las cosas de la Navidad
encendí la vela y papa limpio el coche vino Miguel y la madre de Rita
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato
vino tu hermano Ruben y hoy hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo