VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 25 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una rosa gordi hoy hable con tu amiga Yoli y le dije que grabara un vídeo de la presentación para yo verla me dijo que si este año era en Tafira con el frió que esta haciendo y la bronquitis que yo tengo no podía ir la verdad que me queda pena pero no me encuentro bien para ir tu sobrina también se quedo con las ganas ya que ella va todos los años conmigo pero si Dios quiere ya vera mas años para ir hoy fui a urgencia pero me vine porque avía mucha gente y yo solo quería hacer una pregunta de los medicamentos ya pedí hora y tengo para el lunes gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio te quitaron tres lirios la gente se cre que uno no sabe lo que pone Dios los perdones
eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en las flores y mañana también
vino Isi Carmelina su esposo y su hijo también llego la madre de Patricia
fuimos a urgencia pero me tuve que venir porque avia mucha gente y yo solo quería hacer una pregunta de los medicamentos ya pedi hora para el lunes
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y también con Emilita
gordi te mando miles de besos al cielo