VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 20 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya son tres fotos diferente

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos tuyas diferente en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y te encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a tu hermana estaba esperando a Isi para irse para su casa también vimos a sus compañeras fuimos a comprar al congelado y al hiperdino y para casa hoy me encuentro mejor onque aun me queda tos papa esta viendo un partido de fútbol gordi ya pedí hora para mañana ir al medico haber que me dice te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa prepare la comida y lave la ropa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana que ya se iba estaba esperando a Isi
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
vimos a las compañeras de tu hermana
fuimos a comprar al congelado y al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
hoy gordi me encuentro un poco mejor onque la tos sigue
anoche tu suegra me mando una foto de cuando terminaron Fayna y tu el colegio la hizo con el móvil porque esta en la pare del colegio
te mando miles de besos al cielo