VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 2 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con balones y muñecos de futbol

Mira cariño la foto de hoy es tuya con balones y muñecos de fútbol ya falta 5 días para los reyes ya se nota a los niños nerviosos gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera y el jardín luego vinimos a casa dejamos el coche y fuimos caminando al banco y a mercadona hoy hable con tu hermana papa vio un partido de fútbol por la tele del Madrid gordi hoy estoy un poco mejor pero ase mucho frió te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio la cera y el jardín
nos vinimos para casa dejamos el coche y fuimos caminando al banco y vimos a Pepa una compañera de tu hermana
fuimos al mercadona y para casa comimos y papa se puso haber un partido de futbol del Madrid
esta tarde hable con tu hermana por el móvil
baje a pagar la comunida y esta noche vino tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo