VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 14 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos caballo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos caballos uno blanco y otro canelo y una estrella muy brillante gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa hoy hable con tu sobrina y con Nadin la pobre esta mala con la gripe y a mi me duele un poco la garganta gordi hoy te hice montajes nuevo y a otra madre también te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y papa tenia la comida al fuego la termine y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse hacer montaje con las fotos para ti y para dos madres
gordi esta noche hable con tu hermana
te mando miles de besos al cielo