VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 21 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya la foto es de cuando cumpliste 18 años

Mira cariño la foto de hoy es tuya esta foto es de cuando cumpliste los diez 18 años gordi hoy fuimos al medico y me dijo que lo que tengo es bronquitis me mando unos sobres y unas pastillas la los me sigue ya fiebre no tengo luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín que estaba todo lleno de barró luego fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa hoy se murió la abuela de tu amiga Guaira yo le di el pésame por el móvil ella sabe que estoy mala y no podía ir gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa también recogi la ropa
comimos y fuimos al medico me dijo que tengo bronquitis me mando unos sobres y unas pastillas
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
merendamos y papa se acostó un rato ahora esta escuchando el partido del Madrid
gordi te mando miles de besos al cielo