VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 18 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos diferente

Mira cariño la foto de hoy son tres fotos diferente en dos fotos estamos tu y yo y en la otra tu solo gordi hoy estoy fatal me duele la cabeza y vomite al medio día papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendió la vela hoy también papa empezó con la gripe yo llevo tres días sin salir de casa tu sobrina esta viendo la tele y papa en su habitación viendo un partido de fútbol gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina recogi la casa y hice la comida
papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela y fue a comprar
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
hoy gordi no me encuentro muy bien la gripe la verdad que se me a quitado pero no me siento bien me duele la cabeza y tengo ganas de vomital
hoy hable con tu hermana y esta noche vino a traerme una cosas gordi te mando miles de besos al cielo