VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 30 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una poloma y una rosa azul

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma con una rosa azul y muchas estrellas y nubes  gordi hoy fui a ponerme las dos inyecciones y a la enfermera del azúcar baje un kilo y me mando hacer una analítica luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de María hoy hable con tu sobrina mañana se viene hasta el Domingo a ella le gusta estar aquí y la verdad que a mi me gusta que venga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
hice la comida y recogi la casa fuimos al medico a ponerme las inyecciones y a la enfermera del azúcar me mando hacer una analítica el miércoles que viene y baje un kilo
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos al mercadona y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta tarde hable con tu sobrina y se viene mañana para casa hasta el domingo
gordi te mando miles de besos al cielo