VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 16 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas matizadas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tres rosas matizadas muy bonita gordi estoy fatal tengo un estado gripal y fiebre me duele todo sobre todo la espalda y las costilla papa fue hoy al cementerio echo agua a tu flores y encendió la vela vio a tu hermana hoy a estado todo el día lloviendo y con mucho frió no quiero salir porque la tele dijo que la gripe esta mal ya hay tres personas ingresadas y me da miedo prefiero guardarme por si acaso gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
papa limpio el locero para poner la bajilla nueva
fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela hoy vio a tu hermana
luego vino para casa comimos y papa se acostó un rato yo viendo la tele
esta tarde hable con tu hermana
hoy hoy todo el dia a estado lloviendo y con mucho frio yo estoy con gripe y fiebre y me duele todo no tengo ganas de nada te mando miles de besos al cielo