VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 12 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de los Chacho Tu

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un escrito me la mandaron Los Chacho Tu por lo visto este año los chanda van con la cara de cada componente y se acordaron de ti muy hermoso las palabras que pusieron me gusto mucho voy haber si la puedo poner yo en un pulover o chanda a papa le gusto mucho cuando la vio mañana te pongo la otra la verdad que me dieron una alegría porque a pesar de los años siempre se acuerdan de ti y ya va para 10 años hoy fuimos al cementerio y a comer al muelle hoy tu sobrina estaba un poco mala de la garganta ya papa los llevo a los dos a su casa para mañana ir al colegio yo mañana voy a darme un masaje a chamman con Susana la mujer de Manolo porque no se me quita los dolores de espalda gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a lavar el coche
yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos al muelle a comer hoy tu sobrina no estaba muy bien le dolia un poco la garganta
nos vinimos para casa papa se acostó un rato
yo hice fotos para dos madres y tu sobrina se puso haber la tele vino tu sobrino Agoney y papa los llevo a los dos a su casa
gordi te mando miles de besos al cielo