VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 5 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los Reyes Mago

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un faro con luz estrellas y los Reyes magos que ya esta noche vienen como te gustaba a ti gordi los Reyes lo vivían como un niño tu y tu hermano Ruben abriendo los regalos primero tu porque eras el mas chico luego el me acuerdo como si fuera ahora mismo ya yo te tengo tu regalos mañana voy al cementerio para ponértelos son del Barcelona equipo que a ti te gustaba mucho gordi hoy fuimos al cementerio y luego a la ballena y allí vimos a tu hermana y a Isi papa se quedo en cumbres Canaria y yo fui con ellos a comprar te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana vi la misa por la tele papa fue a caminar recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy hacia un poco de frio
fuimos a la ballena y vimos a tu hermana y a Isi y al final me fui con ellos a comprar papa se quedo en cumbres Canaia
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse a empaquetar los regalos de tus hermanos de tus sobrinos y de los sobrinos de Fayna
gordi te mando miles de besos al cielo