VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 15 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia es en el sur

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía es en el sur cuando fuimos a los apartamentos de piso que bien lo pasamos y cuanto nos reímos cuando se callo el cenicero por el barco y callo a la picina gordi hoy papa por la mañana fue a caminar y luego a pagar la luz y a comprar las velas yo recogí la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con los padres de Rita primero en tu tumba luego en la tumba de Rita y al final salimos juntos fuimos al hiperdino a para casa hoy estoy fatal de la gripe con tos empezó Isi luego tu sobrina y ahora yo ahora mismo esta lloviendo y la tele dice que mañana también llueve y frió gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar y a pagar la luz yo recogi la casa hoy estoy fatal con la gripe y tos
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela vino Carmelina la madre de Rita y estuvimos un rato en tu tumba luego fuimos a la tumba de Rita y estuvimos un rato al final salimos juntos los cuatros
fuimos al hiperdino y para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
hoy hable con mi sobrino Fredi el pobre no esta muy bien después que se separo
gordi te mando miles de besos al cielo