VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 23 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma nuves la foto es de cuando hiciste la comunión gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho frió y se puso a lloviznar fuimos a comprar a la tienda de María y vi a tu amigo Nene estuvimos un rato hablando la presentación de su murga es dentro de 15 días y la de los chacho tu es el sábado pero este año no voy a poder ir con esta bronquitis que tengo porque esta haciendo mucho frió y cuando menos te lo espera llueve ya lo veré en vídeo hoy hable con tu hermana y con tu hermano gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy hacia frio y empezó a lloviznar eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy vimos a dos compañeras de tu hermana
fuimos a comprar a la tienda de Maria y vimos a tu amigo Nene estuvimos un rato hablando su presentación es dentro de 15 días y la de los chacho tu es el sábado
este año me la pierdo con el bronquitis que tengo y el frio que esta haciendo me da miedo yo lo vere en video
hoy hable con tu hermana y con tu hermano
gordi te mando miles de besos al cielo