VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 27 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de los chacho tu

Mira cariño la foto de hoy es de tus amigos Los Chacho Tu son los que empezaron contigo en la murga hoy hice un álbum con las fotos de la presentación de este año según van subiendo ellos las fotos yo las copio y las pongo en el  álbum gordi hoy fuimos al medico y me mando inyecciones cinco días de dos clases  diferente la verdad que hoy me puse las primeras dos y me encuentro mucho mejor luego fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana estaba en las flores con Fatima te compre dos rosas amarilla para el alta de casa hoy tenias una rosa roja y una anastasia blanca en la jarra de Fayna seguro fue tu suegra gordi mañana tengo que ir al forense para lo del accidente del coche vamos haber que me dice te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al medico papa a buscar la analítica y yo a revisión me mando 10 inyecciones de dos clases para ponerme dos juntas y hoy me puse las primeras y la verdad que me fue muy bien
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a Fatima estaba en las flores
eche agua a tu flores y encendí la vela vino Carmelina y estuvimos un rato hablando hoy tenias una rosa roja y una anastasia blanca
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina
gordi mañana voy al forense para que me vea por lo del accidente de coche
te mando miles de besos al cielo