VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 24 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de la Murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya vestido con la ropa de la murga mariposas palomas y orguidea gordi mañana es la presentación de ,,los Chacho Tu ,,no puedo ir por el bronquitis que tengo pero se que ellos subirán vídeos como todos los años y te los pondré hoy Pakillo me escribió en el face y me dijo bueno Pino espero verte mañana allí pero la verdad que ya me gustaría a mi poder ir pero esta tos no me deja papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendió la vela hoy ase mucho viento y para el campo a llovido un montón lo están echando por la tele y muchas olas grande gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
comimos y papa fue al cementerio echo agua a tu flores y encendio la vela
vino y se acostó un rato yo hable con tu sobrina
hoy puse esta misma foto en el face y la gente te dejaron muchos comentarios hable con Pakillo y con Beto para darle suelte mañana
vino tu sobrino a traerme un numero de ciego de Isi para el domingo
papa ahora fue a caminar un rato porque le dije que tu sobrina y sus amigas estaban en el parque de las rehoyas viendo un partido de Javil
gordi te mando miles de besos al cielo