VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 28 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposa paloma y estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una paloma con una rosa roja y mariposa y muchas estrellas gordi hoy fui al forense la verdad que era un señor muy bueno cuando vio la carta que me mando el otro seguro se echo a reír dice como va a ser esto te dan 40 cesiones y quieren pagarte diez esto es de risa no miro nada mas no las radigrafia ni nada me dijo no te preocupe que esto vas para el julgado y seguro que no llega a juicio porque sino tienen que pagar las costa y le sale mas caro fui a ponerme las inyecciones y al cementerio hoy estaba lloviendo eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín fuimos al banco pero la pension  no estaba ingresada tiene que ir papa mañana a mirar en donde hizo los papeles haber que le dice hoy hable con tu amigo Mikel y con su novia los pobres no lo están pasando muy bien porque Mikel no tiene trabajo y tiene que dejar la casa el día primero y esta vendiendo el coche la tele y la lavadora yo le dije que podían venir a casa a comer gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papamama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al forense y todo salio bien ahora tengo que esperar que me llame el abogado
fuimos a ponerme las inyecciones y al cementerio hoy estaba lloviendo eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
fuimos al banco a combrar pero no estaba la pension papa tiene que ir mañana a preguntar donde hizo los papeles
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu sobrino Jardel tu hermana y con tu amigo Mikel y su novia
papa esta escuchando un partido del Madrid
te mando miles de besos al cielo