VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 13 de enero de 2014

mira cariño la foto de hoy es tuya en el sur

Mira cariño la foto de hoy es tuya es de cuando se fueron tu y Fayna de vacaciones al sur gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras salían de trabajar luego fuimos a chamman a la farmancia a darme el masaje Susana me dijo que tenia inflamación y los nervios en la espalda luego fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina y le mande la foto de la murga a tu hermano y a Fayna ya yo la tengo en el móvil y tu hermana también gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida papa miro el horno y el microonda pero no lo pudo acreilar
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras
fuimos a la farmancia para que Susana me diera el masaje
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato ahora fue a comprar al hiperdino
yo ya tengo media preparada la comida de mañana
gordi te mando miles de besos al cielo