VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 22 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazon de llavero

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un corazón de llavero con dos palomas gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco dos gerberas amarilla y dos rosas rojas con unas hojas verdes que no se como se llama encendi la vela y fui al entierro de la abuela de Guaira tu amiga la enterraron cerca de tu tumba papa barrio la cera hoy vimos a tu hermana y a todos sus compañeras fuimos a comprar y para casa hoy también llovió y hacia frió esta noche vino tu padrino y papa y el están viendo un partido del Barcelona gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y gerberas amarilla y dos rosas rojas con hojas verdes
hoy fuial entierro de la abuela de tu amiga Guaira esta cerca de tu tumba
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa vino tu hermana a buscar pastillas para los nervios que no tenia
comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino tu padrino y papa y el están viendo un partido de futbol del Barcelona
esta noche le hice foto a Guaira de su abuela
te mando miles de besos al cielo