VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 10 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía yo voy en un globo para poder verte que es lo que mas deseo en este mundo volverte a ver gordi hoy papa fue a hacerse una analítica luego llevo el coche de tu hermana a la revisión de la itv gracias a Dios todo estaba bien fuimos al cementerio y esta tarde vino tu sobrina y se queda hasta el Domingo ahora fue a dar una vuelta con un amigo hoy le día estaba mucho mejor que ayer ase frió pero menos que ayer y hoy no a llovido gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue hacerse una analítica y a llevar el coche de tu hermano a la revisión
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acostó un rato vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
mañana vamos a cambiar unas cosas al mirador que no le gusta
gordi te mando miles de besos al cielo