VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 9 de enero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas y un Angel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas y la luna y un Ángel gordi hoy callo nieve en la cumbre y ase mucho frió por la mañana fuimos al cementerio y estaba lloviendo y frió eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera porque avía muchas flores por el suelo fuimos a comprar al congelado y para casa hoy hable con tu hermana y con tu sobrina y esta noche vino tu hermano a traer el coche para que papa se lo lleve mañana a la revisión papa tiene mañana una analítica te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia mucho frio el reloj marcaba 12 grado papa barrio la cera porque avia flores tiradas
fuimos a comprar al congelado y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu hermana y con tu sobrina y con Fayna
esta noche vino tu hermano Ruben a traer el coche para que papa se lo lleve a la revisión
gordi hoy callo nieve en la cumbre subieron mucha gente a verla en Tenerife fue una pasada
te mando miles de besos al cielo