VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 31 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de tu tumba por el dia de todos los Santo

Mira cariño hoy quedo tu tumba por el día de todos los Santo y de todos los difuntos hoy gordi era una pasada de gente en el cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos muchas gente conocidas estuvimos un rato con tu hermana y con sus compañeras hoy trabajaron de 7 de la mañana a 7 de la tarde y así todos los días hasta el Domingo tu sobrina se vino para casa hasta el Domingo y tu sobrino con su padre mañana vamos al cementerio para escuchar la misa que los apunte para las 12 del mediodía gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y hice la comida fuimos al cementerio hoy abia mucha gente eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy vimos a muchas gente conocidas
estuvimos un rato con tu hermana y con sus compañeras
nos vinimos para casa comimos y por la tarde vino tu sobrina se queda aquí en casa hasta el domingo porque todos estos días tu hermana trabaja en las flores
gordi te mando miles de besos al cielo