VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 8 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de tu hermana

Mira cariño la foto de hoy te la hizo tu hermana Nereida gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy le cambie las flores a mis padres les puse grisantelmos en blanco con hojas verdes hoy había un entierro y era de la madre de Manolo viera la enteraron por dejado de Carmita yo estuve hablando con su hermana Antonia ya que sus hijas estuvieron en el colegio con Nereida y vivía aquí en el polígono luego fui al seguro del coche porque aun no me han llamado para pagarme lo del accidente dice que están esperando que el otro seguro les llame gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy le cambie las flores a mis padres le puse grisantelmos blanco y hojas verdes
hoy estuvimos un rato hablando con Fatima la chica de las flores
fuimos al seguro y a comprar y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu sobrina y esta mala hoy tubo que ir al medico y le pusieron la mascarilla
gordi te mando miles de besos al cielo