VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 10 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es del hijo de Juana es precioso

Mira cariño la foto de hoy es del hijo de tu cuñada Juana con tu suegra anoche fui con ella a verlo y lo que son las cosas de la vida gordi que tu sabes que yo le tengo miedo al asesor pues gordi nos trabamos tu suegra Suso el hijo de Carmensa y su novia el perro de Fayna y yo casi me da algo gracias a Dios que nos sacaron rápido me tuvieron que dar un baso de agua y luego subimos por la escalera y cuando me vine baje también por la escalera hoy se lo conté a Fayna y se echo a reír tengo otra noticia tu cunada Naima esta embarazada lo supo hoy yo le dije a Fayna te cuidado que no hay dos sin tres hoy me hice el electro ahora a esperar hasta el 24 que se lo llevo al medico gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida hoy hable con Fayna
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la cera
hoy vimos a Isi y a las compañeras de tu hermana y a tu cuñada Ines
fuimos hacerme el electro ya lo tengo ahora a esperar hasta el 24 que voy al medico
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
esta tarde me llamo Fayna para decirme que Naima esta embarazada otro bebe mas
gordi te mando miles de besos al cielo