VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con pato y paloma

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos patos y dos palomas y mucha luz con nubes gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a dar una vuelta al rastro del puerto tu sobrina se compro unas cosas fuimos a comer al muelle y para casa esta noche fuimos a llevar a tus dos sobrinos a su casa y estuvimos un rato con tu hermana y con Estrellita hablando hoy libra papa y mañana también gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo le di el desayuno a tu sobrina y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos al rastro de puerto y a comer al muelle
nos vinimos para casa papa se acostó un rato y por la noche fuimos a llevar a tu sobrinos a su casa estuvimos un rato hablando en la calle con estrellita y tu hermana
hoy libra papa y mañana también
mañana voy al seguro a llevar una carta que me trajo un mensajero del otro seguro
gordi te mando miles de besos al cielo