VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 11 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con globos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con globos agua y nuves gordi hoy te cambie las flores te puse lirios blanco con retama lila y hojas verdes papa barrio la cera y regó el jardín yo encendí la vela y pode un árbol hoy es el cumple de tu sobrino Agoney ya esta muy grande ya son 13 años estuvo antes aquí en casa para buscar un móvil para su madre tu sobrina fue haber jugar un partido a su amigo dice que mañana viene para casa mañana es el día del Pilar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a comprar a la tienda de Mari y al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco retama lila y hojas verde
papa rego el jardín y barrio la cera yo encendí la vela y pode un árbol
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino tu sobrino Agoney hoy es su cumple ya son 13 años esta muy grande
hable con tu sobrina fue haber un partido de futbol de un amigo
te mando miles de besos al cielo