VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 7 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tan hermosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con esa sonrisa tuya tan hermosa y con un atardecer precioso gordi hoy fuimos a comprar al congelado en el goro luego al lides y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy comimos en la cooperativa de los taxi y estuvimos con tu cuñado Carlos el novio de tu cuñada Loli luego nos vinimos para casa esta noche fuimos a casa de tu hermana a llevar unas cosas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos a comprar al goro las cosas congeladas luego al lide y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy compre la flores para el alta de casa y estuvimos hablando con Roberto que venia de la tumba de su hermano Ismael
fuimos a comer a la pooperativa de taxi y para casa
papa se acostó un rato yo hable con tu hermana
hoy le hice fotos a una madre que perdió a su hijo a su madre y a su esposo en un accidente
esta tarde fuimos a casa de tu hermana a llevar unas cosas
esta mañana vimos a tu cuñada Juana con el niño iba para el medico a la revicion
gordi te mando miles de besos al cielo