VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya hoy haces 9 años y dos meses que volaste al cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas palomas y tu dentro de una flor gordi hoy hijo hace 9 años y dos meses que partiste para el cielo mucho tiempo si verte sin abrazarte y decirte lo mucho que te quiero gracias a tu hermano Ruben que te hizo esta pagina para yo poder escribirte y poner todos los días una foto tuya para mi es como mi diario hoy te encargue las flores para mañana ponértelas ya hoy tu hermana empezó a trabajar ya se le termino las vacaciones onque este año la pobre no pudo ir de vacaciones se la paso en su casa porque las cosas no están buy bien por la crisis gordi te quiero y siempre viviras en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera hoy te encargue las flores para mañana
fuimos a comprar y a la farmancia y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con la madre de tu amiga Yoly me llamo para preguntarme una cosa de la Virgen
también me llamo Fayna por el móvil
gordi te mando miles de besos al cielo