VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 3 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy son de los numeros de las carreras de tu hermano

Mira cariño la foto de hoy es de los números que le han tocado a tu hermano Ruben en las carrera que ha echo ahora tiene una el 17 de este mes ya se esta preparando gordi hoy fuimos al cementerio te cambie las flores te puse lirios amarillo retama lila y anastasias lila y una blanca hoy te puse un faro nuevo en azul papa se puso a podar un árbol grande del jardín para que vaya creciendo redondo la parte de arriba vino tu hermana y Isi con el coche nuevo para que tu lo vieras estuvo un rato allí con nosotros hoy el día no estaba muy bueno anoche y esta mañana estuvo lloviendo le puse las flores a la mujer de Miguel el pobre esta malo de un ojo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio hoy te cambie las flores lirios amarillo anastasias lila y retama lila y una anastasia blanca hoy te cambie el faro te puse uno azul ahora se ve mejor la vela con su luz
papa podo un árbol grande para déjalo redondo
vino tu hermana y Isi a traerte el coche nuevo estuvimos un rato hablando
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
gordi te mando miles de besos al cielo