VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Ruben de Agoney y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de tu hermano Ruben y la otra de tu sobrino Agoney y yo esta foto se la hice ayer a tu hermana por su cumple gordi hoy fuimos al medico del azúcar y al medico de cabecera me mando hacer unas pruebas de los ojos tengo hora para mañana a las 11 y media de lo demos estaba bien gracias a Dios fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico para la revicion del azúcar y al medico de cabecera
me mando una prueba de los ojos
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana y con tu sobrina
gordi hoy tenemos fuego en San Mateo muchas casa se han quemado
gordi te mando miles de besos al cielo