VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 30 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas flores y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores mariposas una mariquita y muchas estrellas gordi hoy por la mañana fuimos a el abogado para firma la denuncia por el accidente que tuvimos en Julio solo me quieren pagar diez secciones y yo hice 39 vamos haber como queda todo fuimos al cementerio hoy avía mucha gente y ya estaba todos los puesto de flores en la calle eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a el abogado y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa comimos y papa fue a comprar una cosa para el sur
luego vino y se acostó porque tenia que ir a trabajar
tu sobrino Jardel salio jugando al futbol en el periódico
gordi te mando miles de besos al cielo