VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 21 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mia es por mi cumple

Mira cariño la foto de hoy es tuya y mía con un Ángel y una paloma y muchas flores gordi mañana es mi cumple ya son 9 sin ti sin sentir la palabra Mama felicidades hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera fuimos a dar una vuelta al mirador hoy hable con tu sobrina con tu hermana y con Fayna y esta noche fuimos a casa de tu hermana y a caminar mañana tengo cita para el oculista vamos haber como estoy te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta al mirador compre unas cosas luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera compramos el pan y para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con tu hermana y con Fayna
esta noche fuimos a casa de tu hermana y a caminar
gordi te mando miles de besos al cielo