VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones estrellas y rosas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con corazones palomas y rosas y tu dentro de un corazón gordi mañana es el cumple de mi madre hubiera cumplido 86 años murió con 82 y ya hizo 4 años y 8 meses que esta contigo en el cielo darle tu ese fuerte abrazo que yo ahora no puedo darle dile que la quiero y que me acuerdo mucho de ella gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera hoy avía un entierro de una niña de 9 años que su padre sin querer la cogió con el coche saliendo del garaje ya es un ángel mas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al seguro a entregar la carta que me vino del otro seguro luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
hoy avia un entierro de una niña de 9 años murió porque se padre salía del garaje y ella estaba detrás dios la tenga en su luz eterna
luego fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche fuimos a caminar al parque de las rehoyas
hoy hable con Mita la hermana de mi amiga Luci su hija se casa el dia 26 y era para saber si íbamos a ir a la boda
también hable con tu sobrina gordi te mando miles de besos al cielo