VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de un Lazo Rosa por el dia Mundial del Cancer

Mira cariño la foto de hoy es de un lazo rosa con tres mariposas hoy es el día Mundial del cáncer de pecho por todas las mujeres que partieron por esta enfermedad y por todas las que están saliendo de ella una de ella tu querida hermana Nereida que lleva con esta enfermedad 4 años gracias a Dios todo va bien el día 23 tiene mamo grafía pero ella tiene mucha fuerza y a luchado como una jabata para llevar su enfermedad lo primero es que esta viva con un pecho de menos pero sigue aquí con sus hijos y con nosotros te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
vino el niño de todos los sabados y estuvo un rato con nosotros
fuimos a comprar al mercadona y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana y David me mando una foto de Fayna y suya
Faysa escribió una cosas muy bonita por el dia del cáncer para tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo