VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Luci y mia

Mira cariño la foto de hoy es de mi amiga Lucia y yo fue anoche en la boda de su sobrina la boda fue en Bañadero en el mismo sitio que se caso se celebro gordi hoy fuimos a dar una vuelta tu sobrina Nadin papa y yo al rastro luego fuimos a comer al muelle dejamos a tu sobrina y a Nadin que se iban para su casa con tu sobrino y nosotros fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy libra papa y mañana también mañana tiene que llevar el coche a su segundo revision  porque ya tiene los kilómetros gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa se levantaron tu sobrina y Nadin se desayunaron y fuimos a dar una vuelta al rastro y a comer al muelle
luego se fueron los tres para su casa tus dos sobrinos y Nadin
nosotros fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy papa libra y mañana también
mañana lleva el coche a la revisión
esta noche hable con tu hermana y con tu sobrino Jardel
gordi te mando miles de besos al cielo