VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 28 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con paloma tulipanes y estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con dos palomas y tulipanes y mucho color con estrellas gordi hoy papa fue a llevar el coche a la segunda revisión y todo bien luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando hoy hoy hable con Fayna y vimos a tu hermana y a sus compañeras también vino tu hermano Ruben a buscar la llave del coche y la radio hable con tu sobrina y esta noche fuimos caminando a comprar al hiperdino hoy llovió por la mañana y esta tarde gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y hice la comida
papa fue a llevar el coche alñ taller
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
vino Roberto a la tumba de su hermano Ismael
fuimos a la ballena hoy vimos a tu cuñada Loli y estuvimos un rato hablando con ella
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu hermana con fayna y con tu sobrina
esta noche fuimos a caminar y a comprar al hiperdino
hoy libra papa y esta viendo la tele
gordi te mando miles de besos al cielo