VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferentes

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferente con tres estrellas gordi hoy te hice unos montajes para tener fotos para todos los días poder poner una nueva hoy fuimos a preguntar por los papeles que tiene papa que llevar porque ya si Dios quiere el mes que viene ya cumple los 65 años y se quiere jubilar ya esta cansado de ir todos los días para el sur y yo la verdad de esta todas las noche sola luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar al hiperdino y para casa gordi te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la segurida social a preguntar los papeles que le hacen falta a papa para jubilarse porque ya el mes que viene cumple los 65 años
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acostó un rato
yo me puse hacer montajes con tus fotos para tener para todos los días ponerte una
hoy hable con tu sobrina hoy tubo un examen también hable con tu sobrino Jardel
gordi te mando miles de besos al cielo