VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 17 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas y flores gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a una señora que tiene a su marido cerca de tu tumba vino con su familia porque fue el entierro de su hermano la verdad que nos alegramos mucho cuando nos vemos ya son muchos años viéndonos en el cementerio hoy sus hijas me dijeron mi madre habla mucho de ti gordi hoy le hice fotos a otra madre te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy vimos a una gran familia del cementerio
fuimos a la tumba de mis padre le eche agua hoy hablamos con Fatima la chica de las flores
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa comimos y papa se acostó un rato porque tenia que ir a trabajar
hoy el móvil no para con los lazos rosa son porque el dia 19 es el dia del cáncer de pecho
gordi te mando miles de besos al cielo