VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 18 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores patos paloma y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas pato paloma y mariposas y tu dentro de un corazón gordi hoy fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín como hacia mucho calor eche agua a los maceteros hoy hable con tu hermana porque estuvo en tu tumba y en la de abuela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo hice la comida y recogi la casa
fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín como hacia calor eche agua a los maceteros
fuimos a lña farmancia y para casa comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy hable con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo