VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 22 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es de Papa y de Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es de Papa y de tu sobrina Ainhoa la foto es en el cementerio en el banco que hizo papa frente de tu tumba gordi hoy por la mañana fuimos a la clínica hoy tenia consulta con el medico de la vista el fondo del ojo lo tengo bien la tensión también la graduación no me subió pero tengo catarata vaya regalo de cumple luego fuimos al cementerio hoy no veía nada con las gota la luz del día me molestaba mucho estaba tu suegra y tu cuñada Alminda te pusieron una rosa blanca y otra roja gordi hoy el teléfono no para todo el mundo felicitándome y por el faces es una pasada esta noche vino tu hermano Ruben si vieras lo flaco que esta con el deporte que hace no para gordi como digo siempre un día menos para estar juntos te quiero y siempre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos a la clínica hoy tenia consulta con el medico de la vista todo bien solo me salio catarata fuimos al cementerio hoy estaba tu suegra y tu cuñada alminda te pusieron como siempre las dos rosas blanca y roja
fuimos a la tienda de Mari a buscar una tarta de los tres chocolate que me hizo tu amigo Guaya
para mañana tu hermana que es su cumple
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hoy el teléfono no para todo el mundo felicitándome
el face esta lleno de felicidades
gordi te mando miles de besos al cielo