VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mia

Mira cariño la foto de hoy es tuya de papa y mía se la hice a tu hermana Nereida por su cumple gordi hoy fuimos al cementerio y tu hermana me estaba esperando venia de la clínica hoy tenia que hacerse la mamo grafía para llevársela al medico el mes que viene entramos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela vino Miguel a poner flores a su mujer y al final lo llevamos a su casa luego fuimos a la farmancia y a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida
llame a tu hermana para saber que le dijo el medico y quedamos en el cementerio
eche agua a tu flores y encendí la vela tu hermana te puso una rosa roja
vino Miguel a poner flores a su mujer y al final lo llevamos a su casa
fuimos a la farmancia y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu sobrina
esta tarde llame a tu hermana para saber si estaba buena la tarta me dijo que Ainhoa venia después con Nadin
gordi te mando miles de besos al cielo