VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 6 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de Fayna

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Fayna con una mano rosas y mucha luz gordi hoy fuimos a dar una vuelta al rastro de Jinamar  compre verdura y huevos y fuimos al cementerio y le deje a tu hermana que estaba trabajando en las flores eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy tenias un manojo de claveles y me dijo tu hermana que fue María que fue a poner flores y su hijo a su madre y a su suegro luego fuimos a comer al muelle y para casa papa libra hoy y mañana esta noche fuimos a caminar al parque de las rehoyas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y nos fuimos a dar una vuelta al rastro de jinamar fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias claveles papa barrio la cera y el jardín
le deje a tu hermana cosas de las que compre
fuimos a comer al muelle y para casa papa libra hoy y mañana
esta noche fuimos a caminar al parque de las rehoyas
gordi hoy le hice fotos a una madre que su hija esta en el cielo contigo murió de un accidente de moto tenia 17 años
gordi te mando miles de besos al cielo