VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del face

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces gordi hoy fuimos al cementerio tu sobrina papa y yo papa se fue para tu tumba y tu sobrina y yo a escuchar la misa luego fuimos por la tumba de mis padres y para tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios lila te lo puso la madre de tu amigo José Juan como todo los meses desde ase 9 años y tres meses sin falta uno vino mi primo Lolo con su mujer Paula y estuvimos hasta las dos y media en tu tumba luego fuimos a llevar a mi primo a su casa tu hermana hoy estaba en el cementerio del puerto mañana y el Domingo le toca el cementerio de San Lázaro gordi te mando miles de besos al cielo

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y prepare la comida y le di el desayuno a tu sobrina
fuimos al cementerio escuchamos la misa y fuimos a la tumba de mis padre y a tu tumba
eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tenias dos lirios lila
vino mi primo lolo con paula
al final fuimos a llevar a mi primo a su casa y nosotros para la nuestra
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
tu hermana hoy estaba en el cementerio del puerto
esta noche vino tu padrino gordi te mando miles de besos al cielo