VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 15 de octubre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor palomas nubes y el alcoiris  gordi hoy fuimos al cementerio hoy le puse las flores a mis padres por el cumple de mi madre le puse crisantemos en verde luego fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín también planto unos matos fuimos a comprar y a la farmancia hoy trajimos para bajo a Nuria que la vimos a salir del cementerio hoy hable con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy le puse las flores a mis padres por el cumple de mi madre
eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín también planto unos matos
al salir vimos a Nuria y se vino con nosotros
fuimos a comprar y a la farmancia y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
hable con tu hermana hoy le hice fotos a una madre que tiene a su hijo y a su hija en el cielo
gordi te mando miles de besos al cielo