VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 1 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya cuando eras pequeño vestido de torero en la foto estas en el cielo con esa linda cara que siempre tenias gordi ayer fuimos haber a Emilita la pobre no puede caminar sola porque perdió mucha musculatura y esta llena de mora tones por todos los lados pero poquito a poco las cosas van saliendo yo llevo dos días fatal del estomago seguro que son los nervios de estos dos últimos meses altas la espalda me ha dolido estos días que hacia mucho tiempo que no me dolía gordi hoy tu sobrino tiene que ir a la revicion  del medico te quiero hijo y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de ayer
cuando vino papa de trabajar se acosto
yo le di el desayuno a tu padrino y hice la comida y recoji la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
luego pasam,os por el bar de tu padrino y estaba serrado desde hacia 4 dias
fuimos haber a Gonsalo y para casa comimos y papa y tu padrino se acostaron un rato
fuimos a la clinica haber a Emilita
tu hermana me llamo para saber de tu padrino
el lunes tiene analitica medico de la sagre y el medico que lo opero gordi te mando miles de besos hasta el cielo