VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 5 de marzo de 2012

Mira cariño la foto de hoy es de tus amigos de la murga

Mira cariño la foto de hoy es de 7 amigos tuyos de la murga ,,Los Chacho Tu,, la foto es en Tenerife en la Candelaria fue el sabado en el encuentro de las murgas de fonde se ve la Virgen de la Candelaria como tu sabes todos los años van las tres murgas ganadoras de las Palma para ya ,,Los Chacho Tu ,,ya son dos años seguidos que van el primer año fue con el segundo premio y este año con el tercero como ellos siempre dicen son diferente gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
gordi hoy papa se levanto con la gripe estubo toda la noche con mucha tos y con fiebre
tu padrino fue a la clinica hacerse una analitica yo hice la comida y recoji la casa
luego fui con tu padrino a la clinica hoy tenia consulta con los medicos primero con el medico de la sagre para ver la analitica tenia una cosa muy subida y le mando mas pastillas
luego fuimos al medico que lo opero y le hizo unas pruebas y tambien le subio una cosa del marca paso de 40 a 60
luego suvimos a mirale el marca paso y todo estaba bien ahora tiene que volver al medico de la sagre el 5 de mayo y al medico que lo opero el 13 de junio
fuimos al cementerio eche agua a tu flores la vela estaba encendida hoy te encargue las flores para mañana cambiarlas nos vinimos para casa
papa estaba acostado porque tenia frio y fiebre comimos y le di a papa un termagir
esta noche subi a casa de Emilita porque manolo fue al aropuerto a buscar a su hija vino por una semana para cuidar de Emilita
papa sigue con fiebre tenia 38 y medio le di otro termagi y la cena
ceno tu padrino y ya los dos estan acostado
gordi te mando miles de besos hasta el cielo